El Real Madrid puede facilitar la llegada de un crack de la Premier al Barça

El Real Madrid puede facilitar la llegada de un crack de la Premier al Barça

Los blancos se desprenderán de uno de sus jugadores.

El Real Madrid podría ayudar al FC Barcelona en su búsqueda de un lateral derecho titular para la temporada próxima. El conjunto azulgrana quiere hacerse con el canterano Héctor Bellerín, quien ha demostrado en el Arsenal que tiene cualidades para ser uno de los mejores del mundo en su posición, sin embargo, las exigencias del conjunto londinense han sido hasta ahora desproporcionadas y el no tener un lateral de garantías para suplirlo han provocado que se cierren todas las puertas.

 

 

Sin embargo, el Real Madrid puede tener la clave para desatascar la situación. El conjunto blanco está buscándole equipo al lateral brasileño Danilo, quien está temporada ha quedado en una segundo plano debido a la brutal explosión de Dani Carvajal, quien se ha convertido en un fijo para Zinedine Zidane y posiblemente sea actualmente el mejor lateral diestro del mundo.

 

Uno de los equipos que se han interesado en el fichaje de Danilo ha sido el propio Arsenal, quien podría hacer el negocio del siglo vendiéndole al Barça a Bellerín por más de 45 millones de euros y fichar al brasileño por poco más de 20 millones.