Vinicius es sólo el primero: Los otros dos fichajes 'tapados' del Real Madrid en Brasil

Vinicius es sólo el primero: Los otros dos fichajes 'tapados' del Real Madrid en Brasil

Florentino Pérez tiene en cartera a los mejores futbolistas jóvenes brasileños de momento. Próximamente, prepara nuevas incorporaciones

El Real Madrid ya fichó este invierno a Augusto Galván, joven mediapunta brasileño talentoso de 17 años del Sao Paulo, que se incorporará al club blanco la próxima temporada, tras desembolsar tres millones de euros. Y a Galván se ha unido ahora su compatriota y estrella de 16 años Vinicius Júnior, delantero que se mueve como extremo derecho.

 

 

Sin embargo, no son los únicos que llegarán, ya que el club blanco se encuentra también tras los pasos de Vitao y Alan Guimaraes, ambos jugadores del Palmeiras. Vitao es un defensa central y capitán de la selección sub 17 de Brasil que conquistó el Sudamericano de la categoría. Destaca por su físico y facilidad para scar el balón desde atrás.

 

Alan se mueve como mediapunta y responde al ‘diez made in Brasil’. Estuvo al igual que Vitao en el once del Sudamericano y brilló por su conexión con Vinicius. Hace dos meses, el representante del futbolista. Juan Figer, se reunió con Florentino Pérez para su fichaje, aunque la operación se llevaría a cabo hasta el próximo año, cuando Alan cumpla los 18 años y finalice su contrato con el Palmeiras en el 2019, ya que su actual cláusula es de 50 millones de euros.