Mourinho enfila a De Gea: el mensaje más bestia del técnico que ya conocen en el Madrid

Mourinho enfila a De Gea: el mensaje más bestia del técnico que ya conocen en el Madrid

El técnico del Manchester United aplicar un doloroso castigo al portero, ya que lo ve distraído en este tramo decisivo de la temporada

El fichaje del portero español del Manchester United, David de Gea, estaría más que encarrilado por el Real Madrid. Una situación que no gusta en absoluto al técnico de los ‘diablos rojos’, el portugués Jose Mourinho, quien en esta recta final de temporada podría amargarle la existencia.

 

 

Esta es la conclusión a la que ha llegado al prensa británica, ya que el rotativo ‘The Mirror’ publica que Mourinho borraría a De Gea de la final de la Europa League en el caso de que el United la alcance en detrimento del Celta, que perdió por 0-1 en la ida de las semifinales.

 

El diario sostiene que Mou castigaría a De Gea, al sentarle en el banquillo en una hipotética final, dejando su lugar al meta argentino Sergio Romero como ya hizo en Balaídos.

 

La razón estaría en que el entrenador ve distraído a De Gea por su cercano fichaje por el Real Madrid. Una falta de concentración que no se puede permitir, ya que el ManU necesita a su portero al cien por cien en un importante final de temporada, ya que, de momento, con la derrota ante el Arsenal en la Premier (2-0) el equipo queda muy tocado de cara a clasificarse para la próxima Champions.