Gareth Bale recibe una oferta de locura (y hace una petición que pone patas arriba el Real Madrid)

Gareth Bale recibe una oferta de locura (y hace una petición que pone patas arriba el Real Madrid)

El galés mueve ficha

Gareth Bale está en el punto de mira. El crack del Real Madrid arrastra lesiones hasta el punto de poner entredicho su continuidad como jugador blanco.

 

 

Las voces que señalan a Bale como un ‘jugador de cristal’ ganan adeptos en el Bernabéu. La preocupación existe. Y las alarmas suenan día y noche.

 

El Real, avisan, no puede permitirse tener al crack elegido para liderar al Madrid más en la enfermería que en los terrenos de juego. Una realidad que coincide con un nueva propuesta desde la Premier.

 

El United ve en Gareth a la guinda del pastel. Mourinho construye un equipo ganador que debería estar listo para asaltar la cumbre en la temporada 2018-19. Un proyecto a largo plazo que guarda un sitio a Bale.

 

El galés se lo piensa. El ‘11’ del Real pide una año de espera al Manchester. Y la entidad ‘red devil’ se lo concede.

 

Bale vino a Madrid a ser el líder y se niega a salir por la puerta de atrás del Bernabéu sin lucharlo hasta el final. Pero avisa: la próxima temporada será clave: si Cristiano Ronaldo/lesiones amargan su progresión en el Real, pondrá tierra de por medio. Y el United es el club de destino elegido. Mourinho lo espera con los brazos abiertos.