El primer descarte de Messi en el Barça tiene precio (y es un escándalo)

El primer descarte de Messi en el Barça tiene precio (y es un escándalo)

La operación limpieza está en marcha

Movimientos. El antes de entrar, dejen salir se impone en el Camp Nou.

 

 

La lista de fichajes sobre la mesa de los capitostes del Barcelona es casi tan larga como al de salidas.

 

Messi puso las cartas sobre la mesa en el último cara a cara con los que manda en la entidad: la continuidad de Leo no es únicamente un tema económico. El ‘10’ del Barça pide/exige un proyecto ganador.

 

El club tiene decidido pasar la escoba. Jugadores como Arda Turan, Aleix Vidal, Mathieu o Mascherano están fueras. Por otros como André Gomes, Rafinha o Rakitic se escucharán ofertas. Y otro, como Paco Alcácer, tiene ya hasta precio.

 

El caso del ex del Valencia es de escándalo por todo. El delantero, contratado como cuarto hombre para el tridente, ha confirmado ser un cero a la izquierda hasta el punto de que el Barcelona estaría ofreciendo su salida a terceros por 15 millones más variables que podrían llegar a los 20 o incluso una cesión que maquillaría el desastre y empujaría el problema.

 

Alcácer, futbolista por el que el Barcelona pagó 30 ‘kilos’ hace solo un verano, saca los colores a la plana mayor. El vestuario, capitaneado por Messi, avisaba el pasado verano: para traer a Paco, mejor que siga Munir/Sandro. Ni caso.