La revolución Galáctica del Sevilla (con o sin Sampaoli): Tres cracks... y un cuarto en camino

La revolución Galáctica del Sevilla (con o sin Sampaoli): Tres cracks... y un cuarto en camino

El nuevo director deportivo no quiere que la afición eche de menos a Monchi y prepara una plantilla temible de cara a la próxima temporada

El nuevo director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, no desea que la afición sevillista eche en falta a Monchi y el nuevo responsable se está poniendo las pilas para configurar un equipo temible ya sea con o sin el técnico Jorge Sampaoli.

 

 

Y Arias ya tiene en cartera a tres cracks más otro que está apunto de atar. Así una de sus primeras incorporaciones será la del extremo izquierdo hispano-senegalés Keita Baldé, cuyo contrato con la Lazio expira el 30 de junio de 2018 y que no piensa renovar. El equipo italiano traspasaría este verano al jugador salido de la Masía e internacional con Senegal para lograr algo de dinero.

 

Otros dos objetivos son el lateral izquierdo Alejando Grimaldo, de 21 años, y formado también en la cantera del Barcelona y el mediapunta argentino Eduardo Salvio ambos del Benfica portugués. El segundo pasó por el Atlético de Madrid sin demasiada fortuna, pero que se ha convertido en un activo importante del cuadro lisboeta. Salvio reforzaría una línea que no acabó de funcionar esta temporada como es la de tres cuartos.

 

La cuarta operación que se plantea el Sevilla es ejercer la opción de compra del delantero montenegrino Stevan Jovetic, que ha gustado en este préstamo del Inter. El precio para quedarse con el jugador es de 14 millones de euros. Una cifra que sería asequible para las arcas del conjunto andaluz. Jovetic ha disputado en Liga un total de 22 encuentros, anotando cinco goles y repartiendo 5 asistencias. Unos números interesantes que demuestran su rápida adaptación.