¡Estalla el pánico! El 'chivatazo' que alerta al vestuario del Madrid (

¡Estalla el pánico! El 'chivatazo' que alerta al vestuario del Madrid ("no lo pueden permitir")

El club se juega su futuro deportivo en las próximas dos semanas. Está en su mejor momento, pero sigue pudiendo perderlo todo.

El madridismo afronta, probablemente, las dos semanas más ilusionantes de la última década por lo menos en los próximos días. Con la disputa del duelo contra el Atlético de Madrid de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones este miércoles da comienzo un maratón de cuatro partidos que dilucidará qué es del equipo de Zinedine Zidane esta temporada. Al final, después de un larguísimo viaje, de tantos partidos y de una trayectoria que ha ido de menos a más, dentro de una línea en general muy positiva de resultados, todo se reduce a ver si los blancos dan la talla en los compromisos que les quedan antes del verano.

 

 

Son cuatro... o cinco. Si no hay hecatombe en el Calderón serán cinco seguro, ya que el Madrid tiene a un paso la final de Cardiff tras su 3-0 en la ida en el Bernabéu. Pero los rojiblancos no lo pondrán fácil, y es esto precisamente lo que preocupa en la casa blanca. Desde que terminó el partido de ida, desde el Atlético se ha fomentado un ambiente de remontada para la vuelta que es perfectamente lógico y normal. Lo que no ven tan normal ni en el vestuario madridista ni tampoco en el club es el nivel de tensión y agresividad que la entidad vecina está permitiendo (e incluso fomentando) de cara al encuentro.

 

Cuenta el diario MARCA en las últimas horas que en el vestuario del Madrid hay cierta preocupación respecto al choque. Campañas como la que el Atlético lanzó a través de redes sociales con el Hastag #NoLoPuedenEntender han recibido un apoyo masivo por parte de la hinchada colchonera, pero hay muchos, muchísimos aficionados que, a través de estos canales, piden algo más que intensidad durante el partido.

 

Real Madrid

 

Estos comentarios, unidos al ambiente hostil que encontrará el Madrid desde el inicio, podrían provocar un aluvión de entradas feas, juego embarullado y 'exceso de violencia' que en el club blanco no quieren ver ni en pintura. No por miedo, sino por posibles consecuencias en forma de desgaste o lesiones que luego sean fatales en el desenlace final de la Liga. Esperan que el árbitro del choque establezca unos límites razonables, pero la preocupación existe.

 

En todo caso, haga lo que haga el trencilla turco Çakir, el Madrid se ha preparado mentalmente para pasarlo mal este miércoles, y aguantar lo que sea. Sin embargo, seguramente este tema de bastante que hablar, al menos hasta que el balón eche a rodar.