Cristiano Ronaldo está detrás de la última rebelión de Messi contra el Barça

Cristiano Ronaldo está detrás de la última rebelión de Messi contra el Barça

El crack argentino pone las cartas sobre la mesa del Camp Nou

Leo Messi es un tipo de apariencia tranquila. El argentino canaliza sus emociones al punto de no saber si tiene frío o calor.

 

 

Correcto en el campo hasta el extremos, a Leo no se le conoce una mala palabra contra casi nada/nadie.

 

El crack ha llegado a lo más alto a base de humildad/trabajo y una discreción que lo ha catapultado por delante de sus rivales. Un posicionamiento que ha recibido un severo revolcón en las últimas horas.

 

La última publicación de ‘France Football’, que dejaba a Leo sin prácticamente opciones a alzarse con su sexto ‘Balón de Oro’ y daba como favorito a Cristiano Ronaldo, lleva al crack del Barça con un calentón infinito.

 

Messi ha firmado un año excelente en lo personal, pero pésimo con el Barcelona. Con la Liga volando a Madrid, retratados en la Champions y pendientes de un título menor para maquillar el año, ‘France Football’ advierte que nadie desde 2006 gana el balón dorado sin estar su equipo en semifinales de la Champions. Lo logró entonces Fabio Cannavaro por el Mundial ganado por Italia.

 

Sin torneo de selecciones este verano la cosa parece clara: Ronaldo apunta a ganador. Una realidad que desquicia a un Leo que señala la mala planificación del Barça como el responsable directo de los éxitos del Madrid y, por ende, de CR7.

 

Mientras Ronaldo anda por una alfombra roja en el Real, Messi lidera a un Barcelona plagado de viejas glorias, sufriendo los inventos/ocurrencias de Luis Enrique en el once y a jugadores que no dan el nivel. Los fichajes firmados en los últimos años son ridículos: Mathieu, André Gomes, Digné, Paco Alcácer, Aleix Vidal y compañía debilitan al once azulgrana hasta el punto de convertirlo en un equipo del montón.

 

Una realidad que está liquidando al Barça, pero también a un Messi que sufre en sus carnes el amateurismo/incapacidad de la directiva en planificación/mercado.