El PSG prepara un verano de locura en cuanto a fichajes (porque esconde un drama monumental)

El PSG prepara un verano de locura en cuanto a fichajes (porque esconde un drama monumental)

El conjunto galo va a lanzarse al mercado como un loco por imperiosa necesidad

El Paris Saint Germain volverá a irrumpir en el próximo mercado como un elefante en una cacharrería, aunque en esta ocasión, porque el presidente y director general Nasser Al-Khelaifi está siendo presionado por los administradores de PSG este verano.

 

 

Desde 2011, el PSG ha hecho de la Liga de Campeones que su prioridad. Un objetivo que el club de la capital francesa aún no ha logrado alcanzar. Esta temporada, la eliminación contra el Barcelona ha sido un punto oscuro que quieren eliminar los parisinos la próxima temporada. Una gesta que requiere una política de fichajes muy ambiciosa.

 

Así, como se explica el diario francés ‘Le Parisien’, los ejecutivos de PSG esperan una ardua labor de Nasser Al-Khelaifi durante la ventana el mercado de fichajes de este verano. "Después del fracaso de 2016, el club de la capital tiene que demostrar que todavía puede atraer a estrellas internacionales. Debido a que, a nivel interno, los principales actores esperan que su presidente muestra que la ambición del club sigue intacta, y siempre tiene los medios para fortalecer el equipo", ha desvelado el rotativo.