El crack francés que Gerard Piqué recomienda fichar al Barça (y no es Mbappé)

El crack francés que Gerard Piqué recomienda fichar al Barça (y no es Mbappé)

El catalán quiere mejorar la plantilla.

Gerard Piqué sabe que el Barça necesita mejoras en su plantilla si quiere volver a competir por todos los títulos la temporada próxima y es por ello que habría hablado con la dirección deportiva para pedirles un fichaje. El central catalán quedó impresionado por la Champions League que ha realizado el lateral zurdo del Mónaco Benjamin Mendy, a quien el propio Piqué habría catalogado como el nuevo Jordi Alba, curiosamente el jugador que pagaría las consecuencias de su fichaje.

 

 

Pese a que Piqué no quiere que salga del equipo Jordi Alba es consciente de que el equipo iba a por un lateral zurdo como ya se vio en el intento de fichaje de Theo Hernández. Es por ello que ha recomendado el fichaje del lateral del Mónaco, ya que ve en él una posible respuesta de calidad al fichaje de Theo por el Real Madrid.

 

El fichaje de Mendy sería algo más caro que el de Theo Hernández (24 millones de euros de cláusula de rescisión), sin embargo, a sus 22 años sería una inversión para una década prácticamente si sale bien, además de dar un relevo natural a Jordi Alba.