El PSG ya tiene candidato número uno para fulminar a Unai Emery (y su nombre te sorprenderá)

El PSG ya tiene candidato número uno para fulminar a Unai Emery (y su nombre te sorprenderá)

La debacle en la Champions y el virtual adiós a la Liga ponen al técnico guipuzcoano en la 'guillotina'. Atención al entrenador que puede sustituirle

El fracaso de Unai Emery en el PSG se empezó a plasmar en la dolorosa remontada que sufrió el equipo francés en el Camp Nou en Champions a manos del Barcelona y ha tenido la rúbrica en el virtual adiós al título de Liga, que se irá a Mónaco.

 

 

Todas las culpas recaen en Emery, que se ha convertido en el ‘villano’ oficial de los seguidores del PSG y de buena parte de la prensa gala. El técnico guipuzcoano, tras sus excelentes campañas en el Sevilla, tenía el reto de llegar lo más arriba posible en la Champions y, por supuesto, revalidar el campeonato de Liga, que la temporada pasada consiguió Laurent Blanc.

 

Ni lo uno ni lo otro y en Francia ya vaticinan que tras la debacle, el PSG prescindirá de sus servicios para traer a su principal ‘rival’ esta temporada, el entrenador del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim. Según la prensa gala, agente de Jardim habría estado negociando con la directiva del Paris Saint Germain en las últimas semanas, aunque el propio club de la capital gala habría negado cualquier tipo de contacto.