La limpieza de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se carga a dos intocables de Zidane

La limpieza de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se carga a dos intocables de Zidane

El crack portugués ha dejado muy claras sus intenciones ante la cúpula de la entidad madridista

Cristiano Ronaldo tiene en su lista negra a dos jugadores absolutamente intocables para Zinedine Zidane: Karim Benzema y Keylor Navas. El crack portugués del Real Madrid ya ha dejado muy claro su mensaje a la cúpula del club: estos dos jugadores tienen que salir. El técnico confía ciegamente en su compatriota y siempre ha defendido al meta costarricense, pero el luso está convencido de que hay que hacer varios cambios en el equipo para que éste sea competitivo la temporada que viene, empezando por estos dos futbolistas.

 

 

Benzema le estorba. El año que viene, Cristiano Ronaldo quiere ser la única referencia en punta del equipo. Algo que, por otro lado, ya ha estado ensayando a lo largo de esta temporada que ya termina. Por eso, considera que el francés tiene que salir. En cuanto a Keylor Navas, el portugués le pasa factura por su mal arranque en la competición, algo tardío, tras recuperarse de una larga lesión, por mucho que ahora haya vuelto por sus fueros. Cree que hace falta un portero de máximas garantías. Y, en este caso, la cúpula parece estar completamente alineada con sus ideas.

 

Para Cristiano Ronaldo, Benzema y Keylor sobran, pero no son los únicos. Desde el punto de vista del luso, también tendría que hacer las maletas Álvaro Morata. Por mucho que su aportación sería del todo testimonial si el delantero formado en La Fábrica llegara a quedarse en el club, algo muy poco provable ahora mismo, el portugués no quiere que nadie pueda hacerle sombra en su nueva faceta como killer del área. Además, considera también básico que el club incorpore un jugador que pueda jugar de extremo, para facilitarle, precisamente, la consecución de su objetivo: batir todos los récords goleadores.