La bomba final de James Rodríguez está a punto de estallar en el Real Madrid (y pude cambiarlo todo)

La bomba final de James Rodríguez está a punto de estallar en el Real Madrid (y pude cambiarlo todo)

La jugada que pone los pelos de punta a Florentino Pérez

Aviso a navegantes. James Rodríguez tiene un acuerdo con el United, pero el Real Madrid está lejos de alcanzarlo.

 

 

Zidane le cierra la puerta del once y Florentino Pérez niega igualar la ficha del ‘cafetero’ a las cifras que equipos como el Manchester United ponen sobre la mesa del ‘10’, condición de Jorge Mendes, amigo/agente, de Rodríguez para seguir en el Real.

 

Mendes trasladó hace meses una oferta de locura para el colombiana firmada por su representado, José Mourinho: sueldo de estrella y estrella en el campo.

 

El entente entre jugador y United es total. El Real tampoco se opone a la marcha. Pero complica la salida pidiendo 80 millones por un futbolista que en el United afirman que no vale ni 40.

 

Jorge Mendes aprieta al Real para que Florentino Pérez rebaje sus pretensiones en la salida de James sabedor, como sabe, también los capos del club inglés, que Zidane lo quiere fuera incluso regalado.

 

‘Flo’ pide 80 millones por James, pero está dispuesto a un cambio de cromos sin dinero de por medio por De Gea, tasado en 70 ‘kilos’. Desde el United avisan: 30 millones más James Rodríguez por el portero español o James se queda fuera.