La bomba final de Florentino Pérez para reventar al Barça tiene fecha

La bomba final de Florentino Pérez para reventar al Barça tiene fecha

La cuenta atrás en el Real Madrid está en marcha

Traca final. Florentino Pérez prepara el más difícil todavía en el Real Madrid.

 

 

El presidente del Real tiene el plan trazado. Con la Liga en el saco y la Champions a tocar, el máximo mandatario blanco se guarda lo mejor el final.

 

El fichaje bomba está en la Juventus. Pérez lee la jugada a la perfección: Cristiano Ronaldo es y será el nuevo ‘9’ del Real hasta que salga del Bernabéu. Karim Benzema/Morata saldrán. Y el Madrid elige a un galáctico para la banda, que ocupará la posición natural de CR7 hasta la fecha: Paulo Dybala.

 

Pérez no quiere mover un hilo hasta pasada la final contra la ‘Juve’. Después, gane el Real o pierda, lanzará las redes para llevarse al argentino. Una operación que colocará el Madrid en otra dimensión y dejará al Barcelona tocado de muerto.

 

Paulo, que no esconde su predisposición a negociar con el Real antes que con el Barça, era el fichaje soñado de los azulgrana. El relevo de Messi. Un crack para apuntalar el futuro en el Camp Nou que prefiere apostar por el Madrid. ¿El motivo?

 

Paulo no saldrá de la Juventus para ser el ‘lacayo’ de Leo en el Barcelona. El Juventino quiere huir de servilismos impuestos y busca catapultar su carrera más allá de la del ‘10’ del Barça.

 

El Real, un equipo ganador, con un proyecto sólido en lo deportivo y saneado en lo económico, es un caramelito que Dybala no puede dejar pasar.

 

Un mínimo de 100 millones para la Juventus y la determinación/presión del jugador harán el resto.