Lo que pide Adrián Ramos para continuar en el Granada (y la clave que desvela su futuro)

Lo que pide Adrián Ramos para continuar en el Granada (y la clave que desvela su futuro)

El delantero colombiano sabe que es un lujo tenerle en Segunda y quiere que se le garantice un proyecto de garantías para el ascenso

El actual y último técnico Tony Adams reconocía que “el Granada ha sido más una agencia de jugadores que un equipo” y que de cara al próximo curso en Segunda se debería poner freno a esta situación.

 

 

En parecidos parámetros se ha expresado el delantero colombiano Adrián Ramos de cara a seguir en el Granada. El futbolista quiere asegurar las condiciones de su cesión y la planificación de un proyecto deportivo decente.

 

El conjunto nazarí para la categoría de plata precisa contar con un referente ofensivo que marque las diferencias y este sería Ramos, un delantero de mucho nivel para un equipo que aspira a conseguir el ascenso a Primera.

 

El colombiano quiere conocer las condiciones en las que seguiría, porque lo haría cedido por el Chongqing Dangdai Lifan, que está obligado a pagar al Borussia Dortmund 12 millones de euros para hacerse con sus derechos. Hay que determinar si permanecería como rojiblanco sólo hasta diciembre, como en principio se estipuló en su contrato de préstamo al Granada, o se mantiene durante toda la temporada, la opción que agradaría a la secretaría técnica.

 

Por otro lado, la idea es que quien sea el nuevo técnico materialice un equipo de garantías con Ramos y dos delanteros más (se habla de Joselu y de Sergi Guardiola, cedido actualmente en el Real Murcia).