Los tres posibles destinos de Diego Reyes (y el As en la manga del Espanyol para retenerlo)

Los tres posibles destinos de Diego Reyes (y el As en la manga del Espanyol para retenerlo)

El central mexicano cuenta con diversas novias, pero el club perico tiene un plan para retenerlo en Cornellà

El futuro de Diego Reyes es uno de los culebrones del Espanyol en este final de temporada. El central mexicano gusta y mucho al técnico Quique Sánchez Flores y su intención es retenerle, aunque los siete millones de euros que pide el Oporto para traspasarlo están fuera del alcance del Espanyol.

 

 

Y en este impasse han aparecido el nombre de otros equipos que también se han interesado por Diego Reyes como el Villarreal. el Bayer Leverkusen y la Real Sociedad, que ya se han puesto en contacto con el entorno del zaguero.

 

Así, el ‘submarino amarillo’ podría apostar por Diego, si Mateo Mussachio acaba marchándose al Milan y no acaba de cuajar la llegada de otro central que gusta y al que ya conocen en Villarreal como Gonzalo Rodríguez que acaba contrato con la Fiorentina.

 

La Real Sociedad, por otro lado, piensa en el azteca para suplir la baja de Mikel González, que no seguirá. Diego ya jugó en el conjunto donostiarra el pasado curso en calidad de cedido por el Oporto.

 

Con todo, el Espanyol también cuenta con un as en la manga, como por ejemplo una nueva cesión con opción obligatoria de compra. El club está apretando al Oporto, y tal y como apunta ‘Mundo Deportivo’, el agente de Diego, Matías Bunge, está en Barcelona y está ayudando al Espanyol a presionar al equipo luso.