El Barça quiere vender a Neymar por sus noches locas (y los tres fichajes brutales para sustituirlo)

El Barça quiere vender a Neymar por sus noches locas (y los tres fichajes brutales para sustituirlo)

Varios directivos apuestan por acabar con el brasileño y fichar un trío de cracks

Así no. El Barcelona se planta. El club lleva mordiéndose la lengua como nunca con un Neymar desatado.

 

 

Las escapadas del ‘11’ azulgrana son ‘vox populi’ en el Camp Nou. El ‘11’ del Barça tira de privilegios para saltarse un código interno que avisa del peligroso camino que ha elegido ‘Ney’.

 

Juan Carlos Unzué, segundo de Luis Enrique, avisaba al jugador: “Acabarás como Ronaldinho”. Unas palabras que firma buena parte de la directiva que medita seriamente empaquetar al brasileño.

 

Así lo afirma Miguel Rico en el ‘El Partidazo de la Cope’, espacio en el que avisa de que una salida del crack no sería ni mucho menos una opción descabellada.

 

Desde el club se quiere transmitir una imagen de firmeza. Con la llegada de Valverde, la ejecutiva quiere recuperar el control de un vestuario que ha multiplicado su poder ante la debilidad de Luis Enrique. A jugadores como Piqué/Neymar se les va a cortar las alas. Y al brasileño hasta el cuello.

 

La marca de Neymar –quien mantiene conversaciones con United/PSG- sería, avisan, hasta una bendición. El Barcelona atacaría tres fichajes bomba con los 200 millones de la cláusula: Héctor Bellerín, Griezmann y Verratti son los elegidos.