El fichaje que el Real Madrid ha cerrado con el Málaga esta semana

El fichaje que el Real Madrid ha cerrado con el Málaga esta semana

No sería el único.

Las teorías de la conspiración han dado mucho de sí estas semanas con el Málaga. Si bien es cierto no ayudó que el presidente Al Thani se metiera con un aficionado del Barça diciéndole que prefería ver ganar al Real Madrid la liga, tampoco lo hizo que Míchel dijese que es más madridista de lo que lo era Valdano cuando entrenaba al Tenerife, tampoco ayuda que una de las mayores estrellas que tiene el Real Madrid procediera del Málaga o que siempre haya habido cedidos del conjunto blanco en el equipo andaluz.

 

 

De hecho, todavía hay cedidos (Diego Llorente) y el año que viene según se ha conocido esta semana podría haberse cerrado el acuerdo por el que otro madridista (Mariano) se hiciera con el puesto que dejará libre un jugador salido de la cantera del Barça (Sandro Ramírez). Finalmente Mariano Díaz parece que ha aceptado salir del Real Madrid tras no haber contado con oportunidades esta temporada pese a haber marcado en prácticamente todas las que tuvo.

 

El acuerdo podría hacerse oficial tras el anuncio de la marcha de un Sandro Ramírez que ha dado un salto de gigante en su carrera esta temporada pese a lo que parecía era un paso atrás dejando el FC Barcelona para fichar por el Málaga.