Los fichajes de Marcelino para el Valencia: tres madridistas, dos argentinos y una 'bomba' de México

Los fichajes de Marcelino para el Valencia: tres madridistas, dos argentinos y una 'bomba' de México

El nuevo técnico che pone el foco de atención en la línea de contención y señala a estos jugadores como posibles refuerzos

El Valencia quiere echar tierra de por medio respecto a la temporada que acaba de finalizar y de la mano del nuevo técnico Marcelino García Toral se ha propuesto volver a aspirar a los puestos europeos.

 

Y la revolución implica la llegada de importantes jugadores, ya sea fichados o como préstamo. En este sentido, destaca el interés del conjunto che por tres jugadores del Real Madrid como son Marcos Llorente, mediocentro blanco que esta temporada ha estado cedido al Alavés; del central Diego Llorente cedido este curso al Málaga y del pivote Omar Mascarell, que si bien pertenece al Eintracht Frankfurt alemán, donde ha realizado una destacada temporada, se formó en la cantera blanca.

 

Es evidente que a Marcelino le preocupa la línea de contención y muchas de las incorporaciones irán dirigidas en este sentido. Así junto a los mencionados ‘madridistas, aparecerían el central argentino Emmanuel Mammana, que gusta mucho a la secretaría técnica che, la cual se encuentra negociando su salida del Olympique de Lyon. Otro argentino sería el mediocentro Matías Kranevitter, que este curso ha sido cedido al Sevilla por el Atlético y que el ‘Cholo’ podría a ceder la próxima campaña.

 

La ‘sorpresa’ mexicana sería el también mediocentro Orbelín Pineda del Chivas de Guadalajara. Orbelín, de 21 años, estará muy atento al próximo mercado, después de que José Ramón Alexanko, director deportivo del club, se mostrase interesado por este jugador, uno de los valores en alza del fútbol de México.