La felicitación que ha recibido Cristiano Ronaldo de parte del Barça (y no es de Messi)

La felicitación que ha recibido Cristiano Ronaldo de parte del Barça (y no es de Messi)

El portugués ha sido el gran protagonista del final de Liga que ha encumbrado al Real Madrid como campeón.

La noche fue larga para el Real Madrid. Tras conquistar su Liga número 33 y realizar la primera celebración sobre el mismo césped de La Rosaleda, el equipo no perdió un instante en pertrecharse bien para poner rumbo al aeropuerto de la ciudad andaluza. Allí les esperaba el avión que les llevaría de vuelta a la Capital. Una vez en Barajas, la expedición cumplió religiosamente con todas las etapas que se habían previsto en los planes para la celebración del título: parada en el Santiago Bernabéu y a montarse en el autobús descapotable que les llevó hasta la Plaza de la Cibeles, donde aproximadamente 50.000 madridistas llevaban horas esperando.

 

La fiesta terminó a altas horas de la madrugada, después de que Marcelo y Sergio Ramos 'vistieran' a la Diosa como mandan los cánones y la plantilla compartiese un rato de cánticos y mensajes de agradecimiento con toda la gente allí congregada. Este lunes toca celebración más moderada en las instituciones. Pero lo que ha ido quedando en ese 'poso' de resaca de los festejos ya empieza a ser noticia. Muchas anécdotas y reflexiones que quedarán para el recuerdo.

 

Cristiano y Neymar

 

Sin duda, algunas de esas noticias ya son verdaderamente impactantes. Ya contamos este domingo que Cristiano Ronaldo no tardó en recibir el mensaje de felicitación por parte de Leo Messi al acabar el partido. Pues bien. Parece que ese no fue el único que CR7 pudo conocer de parte del vestuario azulgrana. Hubo otro peso pesado culé que no faltó al noble gesto de darle la enhorabuena por el título de Liga que el Real se disputó con el Barça hasta la última jornada.

 

Se trata de Neymar Jr. El crack brasileño felicitó a Marcelo e hizo extensible esa felicitación al luso, según reflejaron fuentes del vestuario culé y diversos medios. 'Ney' siempre ha sido un fiel admirador del juego de Cristiano, a pesar de que ambos estén en equipos bien diferentes. Y su buen rollo siempre se ha reflejado sobre el terreno de juego cuando han coincidido. Por eso, y teniendo como tiene el carioca conexión con la caseta blanca por Marcelo, no ha tenido reparos en reconocer la superioridad merengue esta temporada en el torneo de la regularidad. Todo un detalle.