Marcelino 'pasa' su lista de altas y bajas en un restaurante de Valencia (y ya hay un adiós sonado)

Marcelino 'pasa' su lista de altas y bajas en un restaurante de Valencia (y ya hay un adiós sonado)

El nuevo técnico che abordó las prioridades para encarar la próxima temporada con la plana mayor del club

Reunión en la cumbre entre el técnico Marcelino García Toral y la plana mayor del Valencia con Voro, Alemany, Alexanco, Lay Hoon, Murthy y Kim Koh en un restaurante de la ciudad del Turia para poner sobre la mesa los objetivos y las bases del próximo curso.

 

Marcelino y su cuerpo técnico sabe que no tiene tiempo que perder en la planificación de la temporada para no cometer los errores del pasado y ya se encuentran manos a la obra. Así en esta primera reunión en la que se ha comenzado a trabajar para abordar las prioridades de cara a la siguiente temporada.

 

Y es que el Valencia deja tras de sí una de las peores campañas de su historia, ya que en ninguna otra había encajado 65 goles y el número de derrotas alcanza casi la mitad de los partidos jugados, 18.

 

Se apunta que la plantilla necesita una completa regeneración que afectará a casi todas las posiciones y que también supondrá una renovación de los líderes del vestuario como Enzo Pérez. El capitán del equipo directamente no ha salido ni a calentar en los últimos encuentros.

 

Los refuerzos irán enfocados al fichaje de dos centrales y un mediocentro defensivo. El asturiano entiende que todo pasa por reconstruir el equipo desde atrás, además, de acertar en la contratación de un delantero goleador.