La 'respuesta' de Iniesta a la propuesta de la Juventus inquieta al Barça (ojo con Alves)

La 'respuesta' de Iniesta a la propuesta de la Juventus inquieta al Barça (ojo con Alves)

El centrocampista azulgrana sigue posponiendo de renovación. No dice 'sí' o 'no' a nada y esto pone de los nervios a la directiva

Uno de los capitanes del Barcelona, el centrocampista Andrés Iniesta, finaliza su contrato el próximo junio del 2018. Y el futuro del de Fuentealbilla no se presume nada claro ni por el lado del club ni por el del jugador.

 

Diversas informaciones apuntas que con la cantada llegada del técnico Ernesto Valverde al Camp Nou su intención es prescindir de Iniesta, la que no consideraría imprescindible, aunque la directiva quiere su renovación y en caso de no llegar un acuerdo, preferiría que siguiese un año más y luego saliese libre (por los servicios prestados) con 34 años.

 

Con todo, el manchego campeón del mundo sigue posponiendo su renovación y no dice "sí" o "no" a nada. Eso inquieta y más cuando la Juventus está dispuesta a pujar por el fichaje del jugador.

 

Según el rotativo italiano ‘Corriere della Sera’, la ‘Vecchia Signora’ quiere seducir a Iniesta con una importante oferta. La Juve considera a ‘Don Andrés’ el mejor centrocampista del mundo y espera que la buena relación que mantiene con Dani Alves sea un factor a favor.

 

Iniesta no ha contestado aún a la oferta de renovación del Barcelona, toda vez que ha insistido en que para seguir tiene que tener seguro de competir al máximo nivel. Veremos cuál es el desenlace.