Marcelino exige una revolución bestial en el Valencia (y ofrecen un crack colombiano a buen precio)

Marcelino exige una revolución bestial en el Valencia (y ofrecen un crack colombiano a buen precio)

El técnico asturiano ya ha hecho públicas sus intenciones de retocar de manera profunda la plantilla y pide al club un esfuerzo para contar con un goleador de garantías

Reunión en la cumbre en un restaurante de Valencia entre Marcelino García Toral y su cuerpo técnico con la plana mayor del club compuesta por Voro, Alemany, Alexanco, Lay Hoon, Murthy y Kim Koh ya tiene sus primeras consecuencias.

 

El técnico después fue presentado en el estadio de Mestalla y de entrada ya ofreció una declaración de principios. Crear un equipo competitivo acorde con la exigencia de la historia del Valencia. Y reiteró la necesidad de "retocar la plantilla de manera profunda" y reconoció que sus equipos "juegan con un patrón definido" (4-4-2) y que la plantilla deberá ajustarse a los parámetros de "trabajo colectivo y organización" como bases "para encontrar un equilibrio".

 

Y las reacciones de la prensa ya han sido ofrecerle candidatos a hacer esta revolución con jugadores. Según ‘Deportevalenciano’, los intermediarios ya se han puesto en marcha y han hecho llegar estos nombres al club.

 

Al delantero colombiano Carlos Bacca, del Milan, se le sitúa desde hace tiempo en el entorno valencianista, aunque su precio es el gran problema, 20 millones de euros. Por lo tanto, se estudiaría su incorporación vía cesión. Otro jugador que suena también del Milan es el mediapunta M'Baye Babacar Niang y se apunta que el club podría haber hecho un acercamiento para conocer de primera mano su situación. El Milan lleva tres años cediéndolo, a Montpellier, Genoa y Watford.