El terrible enfado de una estrella con Zidane por no llamarlo para fichar por el Real Madrid

El terrible enfado de una estrella con Zidane por no llamarlo para fichar por el Real Madrid

La primera gran sorpresa en el mercado

Sorprendente. Antoine Griezmann cuenta sus último días en el Atlético. El crack francés tiene la mira puesta en la Premier, y en concertó en el Manchester United de Mourinho, un opción que, afirman, no fue la prioridad del ‘9’ rojiblanco para salir del Calderón.

 

Griezmann lleva un mosqueo terrible con Zidane por no haber presionado pujado por su fichaje. El deseo del galo era dar el salto al Real y seguir en Madrid.

 

Así lo afirma Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’, espacio en el que asegura que “Griezmann está cabreado porque el Real Madrid porque no ha dado el paso. La reacción del domingo saltando cuando el Calderón cantaba lo de ‘madridista el que no bote’ y ahora decir que hay cero posibilidades de estar a las órdenes de Zidane. Él confiaba en que el Real Madrid diera el paso”.

 

Pedrerol asegura que Griezmann “le está diciendo a Zidane que no le ha querido y que le ha fallado”.

 

El tonteo entre las partes, Griezmann/’Zizou’, es ‘vox populi’ en Madrid. El técnico del Real puso el nombre del galo sobre la mesa de un Florentino Pérez que pedía la salida de Karim Benzema para concretar la oferta. Una marcha a la que Zinedine cierra la puerta. Incluso para dar entrada a Griezmann.