El Celta ya tiene sustituto para Eduardo Berizzo (¡y es un amigo de Leo Messi!)

El Celta ya tiene sustituto para Eduardo Berizzo (¡y es un amigo de Leo Messi!)

El club vigués tiene previsto presentar la próxima semana a un técnico con el que el argentino mantiene un sólido lazo de simpatía

El baile de los banquillos empieza a desencallarse. Están más claras las salidas, pero aún no tanto las llegadas. Ernesto Valverde dijo adiós al Athletic y Eduardo Berizzo al Celta. El primero apunta al Barça y de ahí que se produzca que Juan Carlos Unzué, segundo de Luis Enrique y uno de los candidatos al banquillo del Camp Nou, salte con destino a Vigo.

 

Así, según ‘El Desmarque’, la intención de la directiva olívica es anunciar su llegada en los próximos días. Al cuadro dirigido por Luis Enrique y Unzué le queda disputar la final de la Copa del Rey este próximo sábado 27 de mayo. Tras la celebración de este partido, el cuerpo técnico se despedirá.

 

La apuesta del Celta por Unzué tiene como base el buen trabajo que realizó Luis Enrique en su etapa celeste, teniendo también a las órdenes a Unzué. La directiva, además, valoran su idea futbolística y su apuesta por la cantera.

 

El entrenador navarro contaba con el respaldo de Messi para optar como primer técnico del Barcelona, ya que entre ambos siempre existió un sólido lazo de simpatía. El argentino siempre agradeció la buena mano del segundo entrenador blaugrana en las primeras desconexiones que hubo con Luis Enrique. El carácter áspero del Luis Enrique contrastaba con la buena mano izquierda del asistente, un tipo de sonrisa fácil y palabras cercanas.