La estrella que deja colgado a Messi: no quiere jugar en el Barça

La estrella que deja colgado a Messi: no quiere jugar en el Barça

La llegada de Ernesto Valverde despierta dudas

Puerta cerrada. El Barcelona inclina la proa y media Europa lee la jugada. El fichaje de Ernesto Valverde, lejos de revitalizar el proyecto, lo hunde un poco más en la duda.

 

Mientras en el Real Zidane/Florentino Pérez comandan con mano de hierro una apuesta ganadora, en el Barcelona no hay fondo de armario, los últimos fichajes carecen de nivel Barça, la caja está pelada y no puede ofrecer/competir por fichas de postín y el nuevo técnico es un novato en grande plazas que augura un futuro nada esperanzador.

 

Una realidad que no pasan por alto los pretendidos del Barcelona, en concreto una de las grandes apuestas en la agenda azulgrana: Philippe Coutinho.

 

El crack del Liverpool le ha dado con la puerta en los morros a Messi y compañía. "Mucha gente me pregunta y no lo entiendo. Tengo un contrato largo con el Liverpool, dejo las especulaciones para la gente", finiquitaba el brasileño.

 

La estrella ‘red’ no compra el gato por liebre. El jugador del club de Anfield no dejará su posición de privilegio en la Premier para jugársela en un Barcelona que es un melón por abrir.

 

Messi no es suficiente reclamo. Como tampoco lo es una ficha, en el Barça, que no mejora su actuales emolumentos en Liverpool.