Mourinho llama a un jugador del Real Madrid tras ganar la Europa League (y no es James)

Mourinho llama a un jugador del Real Madrid tras ganar la Europa League (y no es James)

El técnico del Manchester United con la Champions ya en el bolsillo ha pedido a la directiva que aprieten para 'quitarle' un futbolista a Florentino

Con la reciente Europa League conquistada frente al Ajax (0-2) y el pase a la Champions asegurado gracias al título, el técnico del Manchester United, Jose Mourinho ha empezado ya a planificar la próxima temporada.

 

Varios son los jugadores que apuntan al nuevo ManU, al surgir informaciones de que el colombiano James Rodríguez, que marchará del conjunto blanco, apunta a los ‘diablos rojos’ o que el francés del Atlético, Antoine Griezmann, dejase caer la posibilidad de irse también al equipo de Mourinho.

 

Sin embargo, desde Italia, la web ‘Tuttomercato’ sostiene que el preferido del entrenador portugués es el delantero madridista Álvaro Morata y que ha pedido a la directiva de Old Trafford el máximo esfuerzo para conseguir sus servicios.

 

Morata tiene ofertas también del Milan, pero ahora es el United el que ha despertado su interés en él. Y el equipo de Mou cuenta ahora la ventaja frente al conjunto italiano de disputar la Champions la próxima temporada.