El club que mete un 'zasca' a Florentino Pérez por un fichaje (y la respuesta les deja descolocados)

El club que mete un 'zasca' a Florentino Pérez por un fichaje (y la respuesta les deja descolocados)

El interés del Real Madrid por un jugador provoca que la directiva de ese club lance un ataque desaforado contra el presidente blanco

El Real Madrid vuelve a mostrar interés por la contratación de una de las perlas del futbol español, el centrocampista bético de 20 años, Dani Ceballos. El plan del conjunto blanco pasaría por la continuidad del jugador en el conjunto verdiblanco o bien pagar su cláusula (15 millones de euros) y cederle a otro club.

 

El club de Florentino Pérez quiere repetir Ceballos la fórmula que le ha funcionado recientemente con Asensio y Vallejo: busca ficharle este verano y dejarle cedido la temporada que viene. De hecho, el Madrid se ha reunido en las últimas semanas tanto con el equipo verdiblanco como con el entorno del futbolista para llegar a un acuerdo, ya que en la entidad blanca prefieren un trato entre clubes en lugar de abonar su cláusula.

 

Pero en el Benito Villamarín no se han tomado nada bien este interés, motivando un ‘zasca’ de Rafa Alarcón, consejero del equipo y director del área de negocio de la entidad, hacia Florentino. Alarcón ha negado categóricamente que su club esté negociando el traspaso de Dani Ceballos al Real Madrid o que exista algún tipo de planteamiento o propuesta por parte del reciente campeón de Liga por hacerse con los servicios del centrocampista utrerano.

 

"Si llama Florentino hay tres opciones: que Dani Ceballos mantenga su actual contrato, porque tiene contrato en vigor, que Dani Ceballos renueve, o que algún equipo venga con la cláusula de rescisión. La cláusula de rescisión es un tema legal que permite al jugador salir, pero salvo que sea la cláusula de rescisión, el Betis no va a negociar por Dani Ceballos. Nuestra idea, en lo que estamos trabajando, y con lo que somos optimistas es con que sea un jugador importante en la plantilla de la 2017-18, que ahora mismo es nuestra obsesión", ha asegurado Alarcón.