¿Desbandada? Llega otra oferta por un peso pesado del Atlético tras la 'puñalada' de Griezmann

¿Desbandada? Llega otra oferta por un peso pesado del Atlético tras la 'puñalada' de Griezmann

La parroquia, que aún no se ha recuperado de las declaraciones del francés, recibe otro duro golpe, al conocer que quieren llevarse a otro de sus ídolos

El delantero francés y estrella del Atlético, Antoine Griezmann, dejó a la parroquia colchonera temblando, después de sus palabras para el medio francés ‘Le Point’ en las que manifestaba sentirse "preparado para irme". 

 

Griezmann aseguró que su permanencia en el Atlético quedaría ligada a los fichajes. "Quiero ganar títulos. Hacer buen juego, marcar goles... Por el momento estoy bien en Madrid. Con el Atlético he estado en una final y una semifinal de la Champions, estamos cerca, pero nos falta algo. A ver qué hace el club, dependerá de los fichajes. Me encanta el fútbol para ganar trofeos, vivir estas emociones fuertes. Esta vez quiero saborearlo. Ver cómo se siente...", afirmó. Para terminar que daba “seis sobre diez” a las opciones de irse al Manchester United.

 

Y mientras la afición rojiblanca aún no se ha recuperado del duro golpe, ha aparecido otra noticia inquietante que toca a otros de sus ídolos. Así, según el medio francés ‘Dauphiné Libéré’, el Olympique de Marsella a través del director deportivo del club, Andoni Zubizarreta, habría llamado a Diego Godín para convencerle de formar parte del nuevo proyecto del equipo marsellés.

 

Godín es uno de los estandartes de la plantilla del Atlético de Madrid y pieza fundamental en el esquema del ’Cholo’ Simeone. A sus 31 años, el uruguayo sigue siendo indiscutible y dominante en la zaga del conjunto colchonero. El central tiene contrato con el Atlético hasta 2019.