El 3x1 de Florentino Pérez para birlarle un fichaje estrella a Messi (y al Barça)

El 3x1 de Florentino Pérez para birlarle un fichaje estrella a Messi (y al Barça)

El Real Madrid mueve ficha

Florentino Pérez está ojo avizor. El presidente del Real Madrid tiene la hoja de ruta de los blancos trazada, pero no le va importar lo más mínimo desviarse lo que haga falta para debilitar al rival.

 

El Barcelona busca agua en el desierto. Messi pide a Bartomeu y compañía un cerebro para el medio campo. Un jugador franquicia con galones que responde a un único nombre: Marco Verratti.

 

El italiano es el gran desado de un Barça que quiere y no puede: la caja azulgrana está pelada por las renovaciones de Messi y compañía y en el Camp Nou Valverde, el nuevo técnico, desliza operaciones ‘low cost’ –Ander Herrera- a años luz en juventud/calidad para para el golpe.

 

Un movimiento que Pérez vigila de cerca con mensaje entregado a su buen amigo Nasser Al-Khelaïfi, capo del PSG, a quien tiene en aviso: si el club parisino acepta la negociación del Barcelona por Verratti, el Real entrará en la puja con tres bombazos para decantar el operativo.

 

Modric, Benzema y Mariano podrían entrar en la operación por parte del Real y ser determinantes para definir el viaje final de un Marco Verratti que, avisan, entre la opción azulgrana y la blanca, elegiría el proyecto ganador del Madrid: Valverde, aseguran, asusta antes de llegar.