El problema (y gordo) con Mascherano en el Barça

El problema (y gordo) con Mascherano en el Barça

Lío con el central argentino

Gato por liebre. El Barcelona lleva varis semanas dándose cabezazos contra la pared. Josep Maria Bartomeu/Robert Fernández, presidente y director deportivo azulgrana, ordenaron liquidar al ‘jefecito’ el pasado verano: la Juventus llegaba a los 25 ‘kilos’ por el argentino, pero la intervención de Messi/Luis Enrique frenó en seco la marcha y terminó en renovación.

 

Ahora, un años después, confirmado el descenso/perdida de importancia del jugador en el Barcelona, la ‘Juve’ no coge el teléfono. Tampoco nadie se acerca a la cifras del club de Turín.

 

El Barça necesita una limpieza a fondo después de años de descuidos. Y uno de los nominados ilustres para salir pitando del Camp Nou es Javier Mascherano. ¿El problema? El amigo de Leo rechaza china y las cifras que llegan de Europa por el central son ridículas.

 

El caché de Javier terminó por desplomarse en el Barça esta última campaña hasta el punto que la entidad azulgrana ha perdido poder de negociación por un futbolista por el que el Galatasaray -la única oferta oficial sobre la mesa azulgrana- no pasa de los 5 millones por el argentino que no quiere saber nada del fútbol turco.

 

Un problema, y gordo, que puede terminar con la marcha de Mascherano a precio de saldo con el único objetivo de aligerar nómina a fin de mes. Mal negocio.