El jugador que 'traiciona' a Simeone en el Atlético con una confesión que escuece

El jugador que 'traiciona' a Simeone en el Atlético con una confesión que escuece

Un peso pesado colchonero se pone al lado del futbolista díscolo con los principios 'cholistas' del vestuario

El técnico argentino del Atlético, Diego ‘Cholo’ Simeone, no admite grietas en la unidad del vestuario, aunque en estos últimos días se ha encontrado con las palabras de Antoine Griezmann, preparando su posible salida del club y con las declaraciones de su compañero Juanfran, entiéndole.

 

El delantero galo Griezmann, que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, se descolgó atreviéndose a valorar en un seis sobre diez las posibilidades de recalar en Old Trafford este mismo verano. Además, ha repetido varias veces que está preparado para decir adiós al club rojiblanco en busca de títulos. Luego, para más ‘inri’, Griezmann posó en las calles de Boston con un aficionado ataviado con la camiseta del Manchester United, lo que ha vuelto a ser entendido como un claro mensaje de dónde va a estar su futuro.

 

Una situación que uno de los capitanes del Atlético, de alguna manera, entiende y así lo expresó en el ‘El Transistor’ de Onda Cero. "Griezmann no ha dicho que se va ni nada de eso; es un tío al que se le quiere mucho en el vestuario. A Griezmann hay que dejarle que está de vacaciones; entiendo que tenga dudas pero hay que respetarle".

 

¿Palabras de Juanfran que suponen una traición al Simeone y su ‘cholismo’ en el vestuario? Lo cierto es que hay que reconocer que es normal que Griezmann se lo piense y en ese sentido han ido las palabras de uno de los capitanes.