El tapado que se carga el fichaje de Hazard por el Real Madrid: “Es mejor, más joven y más barato”

El tapado que se carga el fichaje de Hazard por el Real Madrid: “Es mejor, más joven y más barato”

El crack al que Florentino Pérez quiere vestir de blanco

Futuro. El Real Madrid encara el presente con la mirada puesta en el mañana. Zinedine Zidane lleva más de un año apretando a Florentino Pérez para que cierre la llegada de su fichaje predilecto: Eden Hazard.

 

El crack el Chelsea estuvo en lo más alto de la lista del Real el pasado verano por expreso deseo de un ‘Zizou’ que no llevó nada bien que el belga no aterrizara en el Bernabéu.

 

Zidane vuelve a la carga: quiere a Eden. Pero Florentino Pérez tiene un fichaje en la recámara que es, afirman, “mejor, más joven y más barato”: Dele Alli.

 

La flamante estrella del Tottenham, 19 goles en 45 encuentros esta temporada, está avalada por el mismísimo Gareth Bale y tiene algo que no ofrece Hazard: juventud.

 

Una realidad que no pasa por alto en la cúpula del Real, donde ilustres como Roberto Carlos presionan a Pérez para que se lo juegue todo a la perla de 21 años y se olvide de otras opciones.

 

“Dele Alli es un futbolista brillante. Me gusta verlo jugar. Le he visto grandes partidos en Inglaterra. Por supuesto que las transferencias no dependen de mí, pero es un jugador que podría ser fichado por el Real Madrid. Tiene la calidad para estar en el club”, advierte el ahora ejecutivo blanco.

 

Hazard, pese a la insistencia de ‘Zizou’, sigue sin enamorar a la cúpula que duda de las capacidades de liderazgo de un jugador franquicia por el que el Real debería soltar un mínimo de 80 millones.

 

Por el contrario, y en el caso de Dele Alli, la operación rondaría los 50 ‘kilos’, cifras que podrían abaratarse con la venta de Mariano, por el que el Tottenham ha pedido precio.