Cristiano Ronaldo airea el drama más bestia de Gareth Bale a 8 días de la final de Cardiff

Cristiano Ronaldo airea el drama más bestia de Gareth Bale a 8 días de la final de Cardiff

El crack portugués pone en evidencia la triste situación del delantero gales en el vestuario del Real Madrid

El delantero galés Gareth Bale sigue en fase de recuperación de su rotura fibrilar en el sóleo de su pierna izquierda. Se emplea a destajo en intensas sesiones para llegar a ‘su’ final de Cardiff. Pero antes el jugador no quiso perderse la celebración del título de Liga conquistado por el Real Madrid y realizó un alto en sus exigentes jornadas de trabajo.

 

Sin embargo, mientras sus compañeros se lo pasaban en grande con la euforia del momento, a Bale se le veía cabizbajo, prácticamente en un rincón del vestuario para no quitar protagonismo al resto de jugadores.

 

Y la imagen más impactante fue la de Cristiano Ronaldo que se fue a por él porque estaba solo en las celebraciones, tras el partido del Málaga. El crack portugués le tuvo que ir a buscar, ya que nadie se acercaba al galés para los festejos, aireando el drama que vive.

Apuntan que el rol de Bale en el vestuario es bastante gris, debido a la falta de adaptación, aunque cumple ya su cuarta temporada en el club blanco. No pertenece a ningún grupo dentro de la plantilla y, en cierto modo, va por libre. Aseguran también que el británico sigue sin dominar el castellano y pasa por un hombre frio y con un carácter muy reservado.

 

Su reto es llegar a la final de la Champions y jugarla, aunque, de momento, pese a todos sus esfuerzos por estar listo, su presencia no se encuentra garantizada, porque es aún duda que se esté cien por cien recuperado.