Jorge Mendes tiene el primer fichaje del Valencia de Marcelino (y un 'bombazo' argentino esperando)

Jorge Mendes tiene el primer fichaje del Valencia de Marcelino (y un 'bombazo' argentino esperando)

El representante portugués se reúne con los dirigentes de Mestalla para cerrar una operación y abrir otra

El central francés Eliaquim Mangala ha estado cedido esta temporada en el Valencia por el Manchester City. El rendimiento del defensa de 26 años ha sido positivo y el conjunto che se plantea su fichaje, aunque la cifra de 18 millones de euros les parece excesiva.

 

El Valencia quiere seguir contando con el central y hoy tendrá lugar una reunión en Manchester entre la presidenta del club de Mestalla, Layhoon Chan, y los principales ejecutivos, el director general Mateu Alemany y el director deportivo José Ramón Alexanco con el representante del jugador que no es otro que el portugués Jorge Mendes.

 

Marcelino quiere reforzar la defensa al precio que sea y, además de Mangala, el técnico se estaría planteando también el retorno de un defensa viejo conocido de la afición valencianista, el argentino Nico Otamendi, también en el Manchester City y representado por Mendes.

 

Al parecer, Nico podría estar en el mercado a partir del próximo 1 de julio, ya que parece que Pep Guardiola no lo termina de ver como el hombre necesario para el centro de su zaga, según apunta ‘Superdeporte’.