¡El Málaga fulmina a Peñaranda mientras triunfa en el Mundial sub 20! (y su futuro en España)

¡El Málaga fulmina a Peñaranda mientras triunfa en el Mundial sub 20! (y su futuro en España)

La dirección deportiva no cuenta con el goleador de la 'vinotinto' y le deja con pocas opciones de volver a la Liga

El Málaga está planificando la próxima temporada y ya empezado a dar la lista de bajas, aunque en alguna línea la situación va a quedar bajo mínimos como en la delantera. Así, de confirmarse el adiós de Sandro Ramírez, que Charles no sigue y que a a Michael Santos se le buscará una salida para que tenga mayor protagonismo en otro equipo, también engrosará esta lista el venezolano Peñaranda que tiene otro año de cesión, pero no cuenta y se buscará rescindir el acuerdo para que regrese al Watford.

 

Adalberto Peñaranda, sin embargo, tras su fracaso en su vuelta a la Liga, ya que su rendimiento y su actitud no han convencido lo más mínimo en Martiricos, está empezando a recuperar sensaciones con su selección en el Mundial sub 20 de Corea. Ante Alemania (victoria de Venezuela 2-0) en la jornada inaugural jugó 88 minutos. Y frente a Vanuatu en la segunda jornada no sólo fue titular, sino que además marcó de un zurdazo el tercer gol de su país en la goleada (7-0) que ya ha clasificado matemáticamente a Venezuela para la segunda fase.

 

Con todo, su futuro en España no estaría en el Málaga y otra opción que barajaría el ‘vinotinto’ es volver al Granada, equipo en el triunfo plenamente, aunque se encuentre en Segunda.