La llamada de Diego Costa a Griezmann que puede cambiar el futuro del Atlético

La llamada de Diego Costa a Griezmann que puede cambiar el futuro del Atlético

El hispano-brasileño se ha repensado su futuro.

El fútbol chino no será el destino de Diego Costa si acaba saliendo del Chelsea de Antonio Conte. El delantero hispano-brasileño no quiere dejar la élite europea y ha reconocido que si tiene que dejar el conjunto londinense solo será con una dirección: “Me quedaré si hay intención del club y del míster de que me quede, pero si quieren venderme para traer otros delanteros, sólo iría a un club de primer nivel. Y todos saben cuál es el club que más me gusta. ¿El Atlético? Sí, es el Atlético”.

 

De hecho, detrás de la retractación de Antoine Griezmann al avisar que todavía es jugador del Atlético de Madrid estaría la posible llegada del internacional español quien habría llamado al crack rojiblanco para advertirle que no se vaya al Manchester United que su vuelta está cercana y va a conseguir los títulos que quiere con él en la plantilla.

 

Diego Costa sabe que tiene los días contados en el Chelsea quien ya ha contactado entre otros delanteros con Pierre-Emerick Aubameyang para la temporada próxima.