El mensaje de Messi a Luis Enrique que incendia el Barça

El mensaje de Messi a Luis Enrique que incendia el Barça

El adiós del técnico asturiano trae cola

Suerte. Luis Enrique ya es pasado en el Barcelona. El asturiano salió del Camp Nou mordiéndose la lengua en público, pero soltándola en privado.

 

El mensaje de Messi al que hasta ahora ha sido su técnico ha causado una revolución en el Barça, y en concreto en el staff técnico.

 

El argentino escribía en su perfil de Facebook: “"Te deseo toda la suerte en tu nueva etapa, Luis Enrique. Gracias por estos años".

 

Palabras que desde el entorno de Luis Enrique se toman a guasa al recordar que los grandes responsables de que el asturiano no esté ya en el Barcelona están en el vestuario azulgrana.

 

El plante de Anoeta, capitaneado por Messi, provocó un incendio terrible que dejó Luis Enrique tocado de muerte. Aquella temporada se pidió la cabeza de ‘Lucho’ en reiteradas ocasiones, y únicamente el triplete frenó su despido.

 

La relación del entrenador con los cracks desde entonces fue de mal en peor hasta entrar en un falsa calma que se revertió esta misma temporada: el grupo volvió a señalar las rotaciones/inventos de 'Lucho' como el mal de males de un técnico al que, además, responsabilizan de una planificación deportiva que ha desquiciado al Barça.

 

Si Messi y compañía quisieran, aseguran, ‘Lucho’ seguiría en el Camp Nou.