Zidane lleva un mosqueo terrible por el fichaje bomba de Valverde para el Barça

Zidane lleva un mosqueo terrible por el fichaje bomba de Valverde para el Barça

El nuevo técnico azulgrana mueve ficha

Ernesto Valverde golpea. El nuevo técnico del Barcelona tira de agenda para atar un fichaje estrella que el Barcelona lleva persiguiendo hace tres temporadas.

 

Zidane habló con Aymeric Laporte este mismo curso. Los planes del francés pasaban y pasan por dar el puesto de Pepe al galo de 23 años que se dejó querer por un Madrid con el que ya tonteó con el amago de espantada de Sergio Ramos al United.

 

‘Zizou’ veía en su compatriota al mejor jugador de futuro para apuntalar la posición de defensa central en el Madrid a corto/medio plazo. Un plan que cuenta con un invitado sorpresa que puede llevar la fiesta al traste: el Barça.

 

Valverde ha puesto del nombre de Aymeric en mayúsculas sobre la mesa azulgrana. El hasta ahora técnico de Laporte conoce mejor que nadie al galo y sería el motivo principal que haría decantar la decisión del jugador a favor de los intereses azulgrana.

 

El Athletic, que declina cualquier negociación por el central a su cláusula de rescisión de 65 millones de euros, no vería con malos ojos el ‘pelotazo’ que colocaría al club en una posición económica de absoluta solvencia.

 

Laporte llegaría como titular indiscutible para formar pareja con Piqué o un Umtiti lanzado que le podría discutir el puesto a ‘Geri’.