Jorge Mendes intenta empaquetarle al Barça un descarte de Zidane para el Real Madrid

Jorge Mendes intenta empaquetarle al Barça un descarte de Zidane para el Real Madrid

El agente portugués mueve la 'mercancía'

Necesidad. El Barcelona llega al mercado de fichajes con más hambre que casi nadie. Mientras el Real navega con viento a favor, con los deberes hecho y un plantilla plagada de recursos/promesas que apuntalan el Real del presente y futuro, en el bando azulgrana las urgencias se imponen.

 

Jorge Mendes ofreció el pasado curso al Real Madrid una de las muchas perlas en su abultada agenda . El agente portugués maneja la carrera de Nélson Semedo, el lateral del Benfica al que el propio Zidane cerró la puerta al considerarlo varios peldaños por debajo de Dani Carvajal.

 

Un portazo al que Mendes está dispuesto a sacar provecho. El agente acaba de dar un nuevo zarpazo al Barcelona asegurando que puede sacar a Semedo a mejor precio de las cifras que se hablaron en una primera reunión que tuvo lugar a mitad de mayo.

 

Semedo, operación ‘low cost’ en comparación al favorito en el Camp Nou, Héctor Bellerín, despierta los mismos recelos en el Barcelona que en el Real, pero a diferencia de la estrella del Arsenal es un jugador factible.

 

Mendes, que quiere mover al futbolista sí o sí este verano, tienta a Bartomeu y amigos con unas condiciones que rebajan hasta en la mitad los cerca de 50 millones que pide Arsène Wenger por liberar a Bellerín. Cantidades que el Barça no puede pagar.