Así será el Real Madrid de Zidane: el once titular que prepara Florentino Pérez

Así será el Real Madrid de Zidane: el once titular que prepara Florentino Pérez

El nuevo proyecto mete miedo en el Barça

Nuevo Madrid. Florentino Pérez prepara una revolución inteligente en el Real. Con el trabajo bien hecho en las últimas campaña con incorporaciones que han apuntalado el presente y futuro de la entidad, Pérez sale al mercado en busca de ‘piezas’ exclusivas que disiparen el nivel del Madrid.

 

El once titular del equipo de Zidane para la próxima campaña apunta a lo nunca visto. Pero también un banquillo con galones que podría ser titular en cualquier equipo de Europa.

 

Con De Gea (United) haciendo el petate como estandarte para la portería, el Real podría dar cabida a Keylor Navas en el equipo si enroca su salida o apostar por Kiko Casilla –ese es el plan- como segundo de abordo.

 

En defensa, Sergio Ramos seguirá como capitán de navío junto a Varane o uno de los grandes deseados del Real para formar pareja con el español: Bonucci (Juventus). Jesús Vallejo será repescado del Bayer Leverkusen para apuntalar la posición junto a Nacho. Theo Hernández (Atlético) llegará para hacer mejor a Marcelo. Mientas Carvajal y Danilo se harán con la otra banda.

 

En el medio del campo Modric, Kroos, Casemiro a los que acompañará Isco, que negocias su continuidad y Marco Asensio. Marcos Llorente, cedido al Alavés, vuelve a casa y el nombre de Marco Verratti (PSG) suena cada vez con más fuerza. Si el crack del italiano llega, Modric saldrá.

 

Hazard (Chelsea), el gran deseado de Zidane para el nuevo curso, será el enlace entre el medio del campo y una delantera con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale y Mbappé (Mónaco).

 

El fichaje del francés abriría la puerta de salida a una de las grandes piezas de la BBC –Benzema o Bale- o podría convertirse en el cuarto gallo en el ataque del Real como relevo de un Morata que saldrá. Lucas Vázquez completaría la terna.

 

James Rodríguez, Coentrao y Mariano se irán este verano.