Florentino Pérez obliga a elegir a Zidane entre dos fichajes galácticos para el Real Madrid

Florentino Pérez obliga a elegir a Zidane entre dos fichajes galácticos para el Real Madrid

El presidente pone las cartas sobre la mesa

O uno u otro. Así de simple. La cartera de Florentino Pérez/Real Madrid es generosa, pero tiene limitaciones. El club blanco está metido en mil batallas en un mercado que dispara los precios cuando asoma Pérez por la puerta.

 

Zidane marcó el pasado curso la llegada de Eden Hazard en rojo. El belga del Chelsea, era y es el fichaje de sí o sí para ‘Zizou’. Pero la explosión de Kylian Mbappé, un futbolista más del gusto de Florentino por proyección/tirón mediático, han metido al Real en una encrucijada: elegir.

 

Pérez avisa a Zidane: los dos no vendrán. Y Zinedine se decanta por la estrella del club de Londres. ¿Problema? La edad, la falta de liderazgo y una operación complicada por las duras exigencias del Chelsea.

 

A favor de Hazard, los debes de Mbappé. El Mónaco ha convertido la venta del galo en una subasta que podría cerrarse entorno a los 100 ‘kilos’. Un jugador muy joven que es un melón por abrir en la Liga.

 

Solvencia contrastada o apuesta de futuro. El presidente quiere que la última palabra la tenga Zidane al que invita a la reflexión con Hazard. Y es que si Pérez puede meter mano, será Mbappé quien llegue al Bernabéu.