La baza oculta que maneja el Valencia para seducir a River Plate por Lucas Alario (no te la esperas)

La baza oculta que maneja el Valencia para seducir a River Plate por Lucas Alario (no te la esperas)

El conjunto de Mestalla guarda un as en la manga para hacerse con el delantero argentino por un precio asequible

El Valencia busca refuerzos en el mercado sudamericano y en Argentina tiene desplazado a Miguel Ángel Angulo para rastrear el mercado en busca de jugadores interesantes.

 

Y uno de los nombres que tiene señalado en rojo en la agenda es el delantero de River Plate, Lucas Alario, de 24 años. En la presente temporada, entre la liga de Argentina y la Copa Libertadores, Alario suma 12 en 27 partidos, siendo un atacante de gran movilidad y con un remate certero.

 

River ha puesto como precio para el traspaso de Alario, 20 millones de euros, una cifra que en el Valencia consideran excesiva, aunque guarda una carta en la manga que podría rebajar esta cifra.

 

El conjunto che podría incluir en la operación al mediocentro argentino Enzo Pérez, que no entraría en los planes del nuevo técnico Marcelino García Toral. Pérez, además, ya estuvo a punto de ir a River en el pasado mercado de invierno. Los ‘millonarios’ estaban muy interesados en él, pero la cifra de 10 ‘kilos’ que pedía el Valencia no resultaba asumible. Ahora River podría hacerse con sus servicios, si en la negociación por Alario se incluye el mediocentro.