El delantero Top que amenaza el regreso de Chicharito a España (y no al Atlético ni al Valencia)

El delantero Top que amenaza el regreso de Chicharito a España (y no al Atlético ni al Valencia)

El atacante mexicano quiere regresar a la competición, pero el equipo que más le seduce flirtea también con otro goleador

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández tiene intenciones de volver a la Liga, tras su paso por el Real Madrid. Los directivos del Bayer Leverkusen tienen asumido su marcha en el próximo mercado de verano y uno de los clubs más interesados es el Sevilla.

 

Aseguran que el conjunto hispalense ya le habría convencido para paliar su gran déficit de esta temporada: el gol y que ‘Chicharito’ habría rechazado una propuesta similar del Atlético de Madrid y del Valencia.

 

Sin embargo, el Sevilla tiene también en la agenda a otro delantero. Sería el atacante del Arsenal, Lucas Pérez, ya que los ‘gunners’ ha accedido a dejarle salir y ahora su agente Rodrigo Fernández Lovelle procederá a sentarse a negociar con los muchos clubes que le han preguntado por su situación; entre ellos, un Sevilla con el que ya mantuvo conversaciones muy avanzadas el pasado verano.

 

Este interés del Sevilla por Lucas Pérez supone una amenaza a la vuelta de ‘Chicharito’ a la competición española, ya que la propuesta del club andaluz es la que más había seducido al azteca.