Florentino Pérez 'salta la banca' como nunca: el desembolso millonario que pone patas arriba al club

Florentino Pérez 'salta la banca' como nunca: el desembolso millonario que pone patas arriba al club

El presidente blanco lo tiene todo controlado.

Son días de mucho ajetreo para Florentino Pérez. El máximo mandatario madridista siempre está cerca de la plantilla cuando el Real Madrid afronta finales como la de este sábado en Cardiff. Y le gusta hablar con los jugadores y saber que se encuentran bien antes de estos partidos decisivos. Pero también quiere 'jugar' siempre con la ventaja de que todos tengan todo claro dentro del club. Y por eso, ya ha fijado con los pesos pesados cuál será la ruta a seguir si se gana la Duodécima.

 

Una ruta que incluiría una fiesta por todo lo alto en el Santiago Bernabéu el día después de la final, si se gana. Pero también un premio mayúsculo, histórico, el más grande nunca antes visto hablando de premios de este tipo: Pérez le va a dar al plantel la mayor prima de la historia si finalmente se logra el doblete.

 

Floren

 

Los jugadores de la primera plantilla se embolsarían 1,5 millones por cabeza en el caso de que se conquisten Liga y Champions, algo que no se celebra en la entidad desde 1958. Los capitanes pactaron esta cantidad con Florentino Pérez hace tiempo y habrá que cumplir si se gana... así que también habrá que 'reestructurar' las cuentas, aunque por supuesto con mucho gusto. Cabe recordar que si conquista la 'Orejona', el Real se embolsará unos 80 millones de Euros.

 

Estos premios no afectarán a la polítca de fichajes que quiere llevar a cabo el Madrid este verano, con la recuperación de algunos cedidos y unas tres o cuatro incorporaciones, incluyendo al rojiblanco Theo Hernández, a David de Gea y previsiblemente un hombre de ataque, que podría ser Kylian Mbappé o incluso Paulo Dybala, aunque en el caso del argentino su reciente renovación con la Juventus lo hace más complicado.