Dos líos a la vista para Rafa Benítez si llega al banquillo del Real Madrid

Dos líos a la vista para Rafa Benítez si llega al banquillo del Real Madrid

Parece que el club quiere elegir a su propio preparador físico y está el tema Casillas

Siguiendo con todo lo que se dijo ayer en muchos programas deportivos nocturnos, si Carlo Ancelotti sale del Real Madrid y llega un nuevo técnico, sea Rafa Benítez, Jürgen Klopp u otro diferente, hay alguna cosa segura: El Madrid querría fichar aparte al mejor preparador físico posible. No quieren que el equipo llegue tan mal físicamente al final de la temporada como en los dos últimos cursos.

 

Un movimiento que sería totalmente independiente al fichaje del entrenador, lo cual es extraño e incluso podría traer problemas. Normalmente los técnicos, y más si hablamos de 'estrellas' de los banquillos, suelen tener a su equipo de médicos y fisioterapeutas propio, en quien confían. Pero al Madrid llegarían condicionados y con un grupo de trabajo impuesto por la entidad en ese aspecto. Posible foco de conflicto.

 

Así pues, sería ya empezar mal, o al menos de forma extraña. Por si fuera poco, aunque se dice que Benítez aceptaría la marcha de Iker Casillas este verano lo cierto es que al entrenador español le gusta Iker. ¿Significa esto que se detendría la operación De Gea? No parece probable. Más cosas 'autoimpuestas' para un entrenador que llega con su proyecto definido. Volvemos a la pelea entre lo que mandan unos y otros dentro del club...

 

Quien quiera que llegue, lo hará de buen grado. Lo que está por ver es cómo evoluciona esa relación con los jugadores, un público expectante y la directiva...Muchas cuestiones a resolver.