Chelsea y Manchester City se pelean por un

Chelsea y Manchester City se pelean por un "inservible" del Barcelona

El Barça va a sacar tajada económica por un jugador con el que no sabía qué hacer un año atrás y que estaba dispuesto a regalar.

Hace ahora un año el FC Barcelona no sabía qué hacer con Alex Song, un futbolista que llegó al Camp Nou procedente del Arsenal a cambio de 18 millones de euros. Finalmente apareció la opción de cederlo al West Ham. En el fondo lo que la secretaría técnica deseaba era sacárselo de encima. Lo que pocos esperaban es que en su retorno a la Premier League Song se ganara el aprecio de los grandes clubs ingleses, hasta el punto de que dos de ellos, el Chelsea y el Manchester City, se pelean en este momento por quedárselo en propiedad.

 

Y en el FC Barcelona se frotan las manos. Hace un año Alex Song habría sido vendido por "la voluntad". Ahora el mercado manda y se lo llevará el que más ofrezca. El Manchester City ha puesto ya 9 millones sobre la mesa y en el Barça esperan la respuesta del Chelsea. Una subasta por Song significaría para el FC Barcelona una fuente de ingresos con la que no se contaba al inicio de la temporada. Lo que es seguro es que Song no volverá al Barcelona, no es un jugador del gusto de Luis Enrique.