Cristiano Ronaldo aconseja a un fichaje que se aleje del Barça de Messi

Cristiano Ronaldo aconseja a un fichaje que se aleje del Barça de Messi

El portugués manda un aviso a navegantes

Jorge Mendes mueve la mercancía. El agente saca su maleta de viajante para mostrar al personal las últimas perlas. Entre ellas, una: Nélson Semedo.

 

El jugador del Benfica, rechazada por Zidane/Florentino Pérez para el Real Madrid, está sobre la mesa del Barça.

 

Con Hécotor Bellerín colgando el teléfono a los azulgrana, en el Camp Nou mandan un SOS a Mendes que recoge el guante: bueno, bonito y barato.

 

El portugués garantiza lo último: Semedo será un cholo en comparación a lo que pide el Arsenal por Bellerín. Pero no será más bueno, Ni más bonito.

 

Mendes huele la sangre. La necesidad del Barcelona, cliente agradecido al que ya colocó a André Gomes, no permite remilgos. Valverde ha pedido un lateral derecho con maneras y Semedo puede terminar siendo el mejor ‘parche’ para un Barcelona que sigue sin apuntar a los grandes cracks.

 

Una realidad que no pasa por alto en el Madrid, ni a un Cristiano Ronaldo que avisa a navegantes, también a Semedo: el nuevo proyecto de Valverde en el Barça en un melón por abrir que si intuye de un verde intenso.

 

Con la caja pelada, los grandes nombres del mercado dando esquinazo al club por las dudas que despierta el proyecto o porque la entidad no puede asumir su traspaso/ficha , a lo que se suma la llegada de un técnico sin experiencia en un grande, un ‘remake’, avisan en el Real, de lo que ocurrió con Rafa Benítez, apostar por el Barça es una aventura de riesgo. Una más que probable travesía en el desierto si se tiene en cuenta que los que tiran del carro de este equipo coquetean o superan la treintena y que lo que viene por detrás no mejora lo presente.