¡Top Secret bomba! A Zidane se le escapa (sin querer) el once inicial de la final de la Champions

¡Top Secret bomba! A Zidane se le escapa (sin querer) el once inicial de la final de la Champions

El francés deja claro qué es lo que tiene en la cabeza respecto a la gran incógnita del partido: ¿Bale o Isco?

Es la gran pregunta respecto a la final de la Liga de Campeones de esta noche entre la Juve y el Real Madrid. ¿Jugará Isco Alarcón de titular en el equipo blanco o lo hará Gareth Bale en su ciudad y ‘su’ final? Zidane compareció este viernes en la rueda de prensa oficial antes del choque junto a Sergio Ramos y Marcelo y, como se esperaba, no desveló absolutamente nada acerca de ese último once inicial de la temporada. Pero dejó una pista que puede ser determinante si se lee entre líneas.

 

Sólo en una ocasión preguntaron al técnico francés acerca de la gran duda sobre ese once. El debate Isco-Bale ha copado tertulias en radio y televisión en las últimas semanas. A favor del malagueño, tanto su estupendo estado de forma y su final de temporada como la importancia futbolística que ha tenido en el esquema táctico y en el juego del Real Madrid justo cuando se deciden los títulos. Sin embargo, Bale está recuperado de su lesión y aunque es evidente que no tiene el ritmo de competición del andaluz, dejarle en el banquillo en la final que se disputa en su casa sería enormemente noticioso.

 

Isco_zidane

 

Pues bien. Zidane se refirió, precisamente, al aspecto físico a la hora de contestar a la pregunta del millón hasta última hora en el Real Madrid: “¿Bale o Isco? No te voy a decir quién va a jugar, ya lo sabes (risas). Son dos jugadores que pueden jugar juntos. Al final puede pasar de todo. Cuando veo a la plantilla, lo bueno es que están listos para jugar. No sólo anímicamente, sino sobre todo físicamente. Lo que me interesa es que estemos físicamente bien y eso es muy interesante”, reflexionó.

 

Si hablamos de físico, es evidente que Isco parte con ventaja. Zidane decidirá en el último momento pero, tal y como hemos venido contando en Don Balón y se ha desvelado desde fuentes cercanas al equipo, lo normal es que sea el español quien parta de titular. El propio Bale ya lo admitió esta misma semana con buen tono, y esta respuesta en la rueda de prensa previa a la final es casi la confirmación. ¿Se le habrá escapado la gran respuesta del año al francés sin querer?