Cristiano Ronaldo le mete 5 puñaladas a Leo Messi tras ganar la Champions League de Cardiff

Cristiano Ronaldo le mete 5 puñaladas a Leo Messi tras ganar la Champions League de Cardiff

El portugués pide su sitio en el Olimpo.

El Real Madrid comenzó el partido dubitativo. La Juventus de Turín, bien ordenada mandaba y llegaba, sin embargo, en una contra dirigida por la zancada de Toni Kroos le llegó el balón en carrera en el lateral del área a Dani Carvajal y el lateral le puso un pase de la muerte a Cristiano Ronaldo que aprovechó la primera ocasión blanca del partido para marcar el 0-1 y acabar con la imbatibilidad de jugada del portero Gianluigi Buffon.

 

La Juventus de Turín no se arrugó liderada por un Dani Alves que se sabía líder y en una jugada rápida por banda izquierda Alex Sandro, quien estaba llegando con mucha facilidad por el carril de Dani Carvajal, centró e Higuaín controló de pecho y se la cedió sin caer a Mandzukic quien se inventó el gol de la Champions League con un control de pecho y una media tijera que se convirtió en el empate tras superar a Keylor Navas.

 

Ya en la segunda parte el partido lo tomó Isco y el Real Madrid cambió. Casemiro con un golazo desde fuera del área hacía el 1-2 y tres minutos más tarde Cristiano Ronaldo se coronaba con el 1-3 y sentenciaba muchas cosas. Marco Asensio acabaría marcando el 1-4 para demostrar que el título era totalmente incontestable. La duodécima Champions League del Real Madrid tenía nombre y apellidos: Cristiano Ronaldo. El crack portugués le dio un bocado a la historia con 5 puñaladas históricas a Leo Messi.

 

Iguala en Champions a Leo Messi. Cuarta vez que consigue la Copa de Europa el crack portugués quien con dos goles se convirtió en el protagonista de una Champions League que gracias a sus eliminatorias pudo conseguir el equipo blanco.

 

Igualará a Messi en Balones de Oro. El quinto Balón de Oro está prácticamente hecho por el portugués en lo que había sido una temporada irregular que acabó con un final de temporada digno del más grande.

 

Supera a Messi en Pichichis de la Champions League. El crack portugués consiguió su sexto trofeo a máximo goleador de la Champions League (quinto consecutivo) y superando los cinco de Leo Messi.

 

Primer doblete de Champions League, algo único. Nadie en el fútbol moderno había conseguido dos Champions League consecutiva y el portugués lo ha logrado con el Real Madrid.

 

Jugador con más premios The Best. El crack portugués se llevará su segundo The Best consecutivo convirtiéndose en el gran rey del nuevo premio de mejor jugador del mundo.